Cursos bíblicos PDF Imprimir E-mail

Con el auspicio del Arzopispado de Buenos Aires

cursos1

Los Cursos Bíblicos representan un excelente camino para acercarse a la Palabra de Dios, ya sea desde sus comienzos en los cursos introductorios, como en los ciclos de profundización.

 Profesores de un gran nivel académico, llevan a cabo esta tarea procurando no simplemente transmitir contenidos o informaciones sobre temas bíblicos, sino acompañar a los alumnos en un camino de conocimiento intelectual y espiritual, que lleve a una profundización de su fe y favorezca su compromiso eclesial desde una seria formación.

 La Biblioteca es una herramienta indispensable en estos cursos.

En ella, los alumnos cuentan con una gran cantidad de material (libros, revistas, software) ctualizado y disponible para que puedan continuar desde la lectura lo recibido en las clases.

 

 CURSOS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE CUATRIMESTRE AÑO 2016 - 

* Para el segundo cuatrimestre tenemos proyectados varios cursos. Consultar aquí

 

 

 


 

Informes e inscripción:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  - 4923-2548 / por SMS a 15 3207 5706

Medios de transporte: Subte A (Est. Acoyte) – Subte E (Est. José María Moreno); Colectivos: 7 – 25 – 42 – 53 – 56 – 88 – 97 – 126 – 135 – 155 - 172. 

 
Centro Bíblico Nuestra Señora de Sion, Powered by Joomla!, designed by SiteGround and Hosting By Towebs